lunes, 8 de noviembre de 2010

personas, si, fregonas, no

os informo, mi madre es limpiadora o señora de la limpieza. ella se considera una simple limpiadora pero no es asi. estas personas dedicadas a la limpieza no son menos que nadie aunque, por desgracia, ellas a veces se vean asi. limpiar la mierda de otros no es el sueño de ninguna persona, por eso los demas deberiamos ver el esfuerzo que hacen estas personas porque por muchas veces que manchemos, ellos lo limpian. deberiamos tener respeto por estos trabajadores que hacen que nuestros hogares, colegios, trabajos esten limpios y sean higienicos 
hay gente que no ve el esfuerzo de las limpiadoras y se empeñan en hacerles mas cuesta arriba su trabajo, como si este fuera el mas sencillo del mundo. estoy segura de que esa esagradecida gente no acaba tan agotada como  mi madre cuando acaba su dia porque muchas de esas malagradecidas personas trabajan sentadas.
yo RESPETO  el trabajo de mi madre, no solo porque es mi madre sino porque sino fuera por ella y por las personas dedicadas a este sector dudo mucho de que existieran colegios, hospitales, etc. recordemos que cuando no habia higiene, la mortalidad era abrumadora. por eso hay que agradecer a los limpiadores que haya esperanza de vida. porque sin la limpieza que ellos proporcionan no habria tanta vida que a veces damos por sentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario