jueves, 6 de diciembre de 2012

5 Añitos

El 5 de diciembre de 2007 nacía Dunkan, en una camada de NUEVE CACHORROS!!! Nosotros creemos que Dunkan fue de los ultimos en nacer, ya que era el segundo más pequeño, tanto en tamaño como un volumen. Lo cogimos en Enero, cuando solo tenía un mesecito casi recien hecho, era una bolita de pelo blanco con grandes orejas rubias.

Desde entonces ha ido cambiando, de blanco y muy pequeño paso a rubio y mediano y ahora es dorado y grande. En su interior, no ha cambiado, sigue ejerciendo de psicologo a la vez que se comporta como el niño pequeño que siempre ha sido y sera.

Su mirada tambien sigue igual, llena de sentimientos y emociones que no hace falta que pronuncie para saber que son las mas que sinceras.
Cada día, durante cinco años, ha estado aquí, a mi lado, apoyandome en lo bueno y en lo malo, haciendome sonreír y prestandome su lomo para que llorara cuando lo necesitara.

Él ha logrado romper la fachada de mi timidez, ayudandome a ser sociable cada día, no dejando que me encerrara en mí misma, obligandome a salir todos los días aunque estuviera mal. Tambien me enseño lo bello que es el sentido de la vista, apreciando cada cosa que tenía a mi alrededor.

Dunkan es el mejor regalo que me han hecho en mi vida y siempre estare orgullosa de haber conocido a ese perrito de ojos preciosos y pelo dorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario