sábado, 7 de diciembre de 2013

Preguntitas variadas


Por primera vez, me han nominado en un blog para hacer una especie de cuestionario y lo voy a hacer, parece divertido y entretenido. El blog que me ha nominado es compasesrotosips.blogspot.com por si os quereís pasar y echarlo un vistazo.
Como no se muy bien como va esto, yo respondo las preguntas que me han hecho y si alguien quiere las copia y pega en su blog

Mis preguntas a responder:

1-¿Tu mejor cualidad?
 Empezamos por una complicada, eh, Lena? Creo que es escuchar y aconsejar, aunque luego soy de esas personas que ignoran por completo los propios consejos que dan.
2-¿Qué libro me recomendarías para esta Navidad?
No sabría decir uno concreto pero sí alguno que hayas leído y te haya gustado tanto que lo leerias mil veces sin cansarte, aunque ya te supieses de memoria los dialogos
3-¿La  peor pelicula que hayas visto?
Crepusculo, sin duda. Sí que leí los libros pero la pelicula no me gusto nada, se me hizo bastante pesada y los actores parecían estar obligados a actuar, no sonaban naturales.
4-¿Y la mejor?
Sin dudas tambien, Entrenador Carter. Es mi pelicula favorita, actores fantasticos y maravillosa historia. Mi parte favorita, la del discurso de Cruz, aunque no sea realmente suyo ( http://www.youtube.com/watch?v=C4PSfcKa-wA)
5-¿Un momento que nunca olvidaras?
Hay muchos momentos que no olvidaré por distintas razones: La caída de las Torres Gemelas (porque tenía diez años y fue cuando me dí cuenta que la gente mala no estaba solo en las historias y que la gente buena siempre esta para lo que se le necesite), la primera vez que cogí en brazos a mi perro y sentí que iba a convertirse en mi angel guardian, la primera vez que vi a mi prima recien nacida con esa marquita roja en la frente, que aún se le nota a veces cuando se enfada pero sin perder la mirada tan tierna que siempre ha tenido y la primera vez que me atreví a tocar a mi sobrina, ella estaba en la incubadora, yo le acariciaba esa manita tan pequeña y ella me agarro del dedo con una fuerza increíble pese a parecer de cristal
6-¿Sal o pimienta?
Sal
7-¿Que le regalarias a alguien que odias? 
Nada, "No hay mayot desprecio que no hacer aprecio"
8-¿Que libro estas leyendo ahora?
Ahora mismo, ninguno. Pero tengo pendiente "El cumpleaños secreto" y "El ultimo pasajero"
9-¿Tapa dura o blanda?
Tapa dura, siempre
10-¿Que te llevarias a un viaje por el mundo?
Aparte de lo evidente (ropa, dinero, etc), camara de fotos para recordar hasta el ultimo detalle, cuadernos enormes para escribir todo lo que me viniera a la mente y una gran maleta para guardar experiencias y recuerdos
11-¿Que escogerias entre estos tres objetos: pluma, boligrafo o lapiz?
Boligrafo. El lapiz nunca me ha gustado, ni siquiera cuando era una renacuaja y pluma, la detesto, al ser zurda y arrastrar la mano al escribir acabo llena de tinta, asi que boli siempre es la mejor opcion

LO DICHO, QUIEN QUIERA QUE LEA, COPIE, PEGUE Y RESPONDA ESTO EN SU BLOG :D

2 comentarios:

  1. Me gustan tus respuestas, y me gusta que hayan elegido tu blog, eso es señal de que la gente te sigue porque es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!!! Me alegro que te gusten, tú tambien puedes responderlas si quieres ;)
      La verdad es que me empieza a leer más gente y eso me agrada y ,motiva lo suficiente para continuar

      Eliminar