miércoles, 13 de agosto de 2014

LO QUE DICEN TUS SILENCIOS

Han pasado cuatro meses desde la última entrada que escribí.
Cuatro meses de silencio en el blog, creo que nunca había tardado tanto en escribir una entrada.


En estos meses, han pasado muchas cosas. He aprendido muchas cosas del mundo que me rodea y, sobretodo, de mí misma. He ampliado mis conocimientos (he hecho varios cursillos y de temática variada) y he descubierto cosas de mí que no conocía.


"LO QUE DICEN TUS SILENCIOS" es una novela que estoy escribiendo desde hace tiempo. Uno de los cursillos que hice fue "taller de novela", me ha dado pautas para seguir con mi novela, la cual he pensado renovar y reescribir, la temática central no la voy a cambiar pero si el final y otros subtemas. Si finalmente la reescribo y queda bien (soy muy perfeccionista asi que igual no me gusta como queda), la subiré a algún sitio o pondré algún enlace. Pero sobretodo, me la sacaré en papel y me la encuadernaré, porque va a ser uno de mis grandes proyectos para este año












1 comentario: