sábado, 18 de octubre de 2014

17 de octubre de 2008, LA GRAN LLEGADA

17 de Octubre.
PAULA cumple ya seis años, hace cuatro días era un bebé muy grande y muy guapa, ahora está aún más grande y sobretodo, más guapa, con esa gran sonrisa que te dedica siempre y hace tan feliz.
Paula me cambio la vida por completa, yo que ya creía que sería la pequeña para siempre en la familia y de repente, nació ella (y cuarenta días después, la otra pequeña, DANIELA). Paula me enseño a ver todo desde otra perspectiva, algunas cosas me obligo a aprenderlas como adulta para poder enseñarselas a ella y a Daniela, y otras me enseño a disfrutarlas de nuevo como niña, a disfrutar de un helado, a jugar en los columpios (verdadCris?)
Aparte de su prima, soy su madrina pero espero que el día de mañana pueda ser mucho más que eso para ella, espero poder ser su guia o al menos un buen apoyo para ella.
Mientras que deseo que no crezca demasiado rapido, disfrutare de ella como lo he hecho durante estos seis años, disfrutando de su sonrisa, de su mirada tierna y de sus abrazos.
Mi pequeña de manchita roja en la frente al nacer, se ha convertido en toda una niña que no dudo, luchara para llegar a lo más alto.
No te puedes hacer a la idea de cuanto te quiero, mi chica morena

1 comentario:

  1. Silvia, me ha encantado, son palabras que salen del corazón.

    ResponderEliminar